NOSOTROS

Silvina Moschini | CEO & Founder, Intuic | The Social Media Agency

Silvina es una ejecutiva senior con experiencia significativa en una de las mayores y más exitosas compañías del mundo. Antes de convertirse en empresaria, Silvina se desempeñó como Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas en Visa Internacional, donde estuvo a cargo del desarrollo de la estrategia de Relaciones Públicas enfocada en posicionar a Visa como una de las marcas con mayor valor global.

Silvina se unió a Visa desde Patagon.com, la vertiente en Internet del Grupo Santander, uno de los bancos más grandes del mundo. Como Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, fue responsable por la estrategia de comunicaciones y visibilidad que posicionó a Patagon.com como la compañía más exitosa de Internet en América Latina, que tan sólo unos meses después de su incorporación, fue vendida por US$785 millones.

Previo a trabajar para Patagon.com, Silvina era la Directora de Relaciones Públicas para Compaq Computer Corporation América Latina, donde creó el Departamento de Relaciones Públicas y supervisó la implementación de la estrategia en comunicaciones para la región. Un año más tarde, fue promovida a Directora Internacional de Relaciones Públicas para liderar las comunicaciones de Compaq en mercados internacionales, incluyendo Asia-Pacífico, Europa, Medio Este, África, Japón y América Latina.

Silvina tiene una Licenciatura en Relaciones Públicas de UADE (Buenos Aires, Argentina), un título en Marketing por la Universidad de New York (NYU) y un Máster en Relaciones Públicas de la Universidad de Houston, Texas. También realizó posgrados en Gestión de Comunicaciones Web y Redes Sociales en la Libera Università di Lingue e Comunicazione (IULM), así como en la Università Commerciale Luigi Bocconi, ambas en Milan, Italia.

Siendo una experta en Internet y en temas vinculados a plataformas sociales, Silvina es frecuentemente consultada por parte de CNN en Español, NTN 24 y otras importantes cadenas de televisión internacional. Sus columnas de opinión son publicadas en medios de renombre como Revista CIO América Latina y el Miami Herald, entre otros.