Casa Mediterránea

El Cronista, Argentina, September 23, 2011

Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic

Mi casa está situada en Barcelona, en Sant Vicenc de Montalt, sobre la colina a 40 minutos de Barcelona. El área puede definirse como "pilar en las alturas". Debajo de esta zona y de la casa está el mar, concretamente la costa del Mediterraneo, en la Costa Brava. La compramos con mi marido, hace más de 10 años ya que por mi trabajo y el de él viajamos constantemente entre Estados Unidos Y Europa. Pero, pese a los viajes es mi lugar en el mundo ya que la reformamos a nuestro gusto. Nos enamoramos ante todo de su vista, su bajada hacia el mar sobre el Mediterráneo y por su amplitud y espacio.
Su estilo es minimalista, pero muy cuidado, confortable y con mucha calidez que también le dan nuestras mascotas, perros y gatos, que viven con nosotros en Barcelona.
Respecto al lugar favorito, sin dudas es cualquier espacio de la casa que de al mar: el jardín, la pileta o el deck en el que solemos desayunar e inclusive trabajas desde "el verde".
¿Es la casa de tus sueños? Si, fue elegida con mucho amor y fue comprada y reconstruída con mucho esfuerzo y planificación. Nuestra casa está pensada para que vivamos siempre en ella.
Antes de reconstruirla tenía un estilo más antiguo y estructurado. Hoy no le cambiaría nada, aunque si tuviera oportunidad ampliaría el jardín y construiría más habitaciones para nuestros amigos y familia que nos visitan permanentemente.
En cuanto a la deco, es obra mía. Me encantan los espacios, el color blanco, tener verde y utilizar muchos ventanales para que se vea el lugar tan lindo en el que está ubicada.

In the news

Is Miami the next innovation capital?”

Portada, Argentina, September 13, 2013

Cyberspace Lady

Para Ti, Argentina, August 9, 2013