Karina San Juan, nueva directora de Intuic para México y EEUU Hispano

Portada Online, United States, February 9, 2012

Intuic | The Social Media Agenc anunció la designación de Karina San Juan como directora de México y el mercado hispano en EEUU. Karina será responsable del desarrollo de las relaciones de la empresa con prospectos y clientes en el mercado mexicano, así como de ampliar la presencia de Intuic en el mercado hispano de Estados Unidos.

Previo a su nombramiento, Karina se desempeñó en las áreas de comunicación corporativa de empresas como Wal-Mart México y American Express México. Asimismo, colaboró como asesora en comunicación en el sector privado y en el área de gobierno, trabajando en el área de Información Internacional de la Presidencia de México.

Respecto al anuncio, Karina San Juan señaló "mi incorporación al equipo de Intuic es motivo de un gran orgullo, y una extraordinaria oportunidad de trabajar al lado de reconocidos expertos a nivel global en Internet y Social Media. Ambos mercados -México y el hispano en Estados Unidos- cuentan con un potencial de crecimiento ilimitado, lo que representa un enorme reto y compromiso de mi parte."

Para Intuic, México concentrá el 16,4% de usuarios de Internet en Latinoamérica, (Según datos de Internet World Stats) y ocupa el segundo lugar de la región en número de internautas, superado únicamente por Brasil, lo que lo convierte en un país clave en el desarrollo del mercado latinoamericano.

“Me hace realmente feliz contar entre nosotros con una profesional del calibre y experiencia de Karina. Estoy segura de que jugará un rol fundamental en apoyar a muchas empresas a capitalizar en el ilimitado poder de Internet y subir su digital IQ en México y en los Estados Unidos¨, afirmó Silvina Moschini, CEO de Intuic | The Social Media Agency.


In the news

Is Miami the next innovation capital?”

Portada, Argentina, September 13, 2013

Cyberspace Lady

Para Ti, Argentina, August 9, 2013