Alex Konanykhin - WW IT Visionary 2011

CIO América Latina, Argentina, October 24, 2011


CIO America Latina anunció el ganador de un prestigioso y nuevo programa de premios mundiales que reconocen y apoyan a emprendedores que generan innovación en la industria de la tecnología, teniendo especial observancia en el impacto que la innovación tiene en America Latina.
El ganador recibió el Premio WW IT Visionary 2011 de CIO America Latina en una ceremonia privada que tuvo lugar hoy en el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires.

El ganador fue seleccionado en base a una investigación realizada para buscar los nuevos visionarios del mundo de la tecnología, se consideraron candidatos de todo el mundo, que por su innovación revolucionaria impactan positivamente en los clientes y la rentabilidad de las organizaciones latinoamericanas.

Los finalistas fueron seleccionados por la dirección de CIO America Latina, y el ganador fue elegido por un panel diez CIO de la región.

El ganador del Premio WW IT Visionary 2011 es Alex Konanykhin, CEO de KMGi, www.konanykhin.com nacido en Rusia fue protagonista de una vida apasionante, A la edad de 23 años, fundó el Banco de Exchange de Rusia y un imperio que surge del mundo de las finanzas y la construcción valuado en más de 300 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de la Rusia poscomunista.

Residiendo en EE.UU, creó KMGi, un galardonado estudio de producción internacional que fue ampliamente reconocido por importantes publicaciones como Forbes y CNNfn como “el futuro de la Internet” por el valor de sus implementaciones innovadoras de tecnología de punta.

Logró el premio de Empresario del Año otorgado por el prestigioso Washington Post, y logra el reconocimiento de CIO América Latina como Visionario Mundial 2011 del Mundo IT por el impacto que su empresa está logrando en Latinoamérica en el mejoramiento de las comunicaciones corporativas para ayudar a que nuestra región esté menos marginada del mundo de los negocios globales.