Casa Mediterránea

El Cronista, Argentina, September 23, 2011


Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic

Mi casa está situada en Barcelona, en Sant Vicenc de Montalt, sobre la colina a 40 minutos de Barcelona. El área puede definirse como "pilar en las alturas". Debajo de esta zona y de la casa está el mar, concretamente la costa del Mediterraneo, en la Costa Brava. La compramos con mi marido, hace más de 10 años ya que por mi trabajo y el de él viajamos constantemente entre Estados Unidos Y Europa. Pero, pese a los viajes es mi lugar en el mundo ya que la reformamos a nuestro gusto. Nos enamoramos ante todo de su vista, su bajada hacia el mar sobre el Mediterráneo y por su amplitud y espacio.
Su estilo es minimalista, pero muy cuidado, confortable y con mucha calidez que también le dan nuestras mascotas, perros y gatos, que viven con nosotros en Barcelona.
Respecto al lugar favorito, sin dudas es cualquier espacio de la casa que de al mar: el jardín, la pileta o el deck en el que solemos desayunar e inclusive trabajas desde "el verde".
¿Es la casa de tus sueños? Si, fue elegida con mucho amor y fue comprada y reconstruída con mucho esfuerzo y planificación. Nuestra casa está pensada para que vivamos siempre en ella.
Antes de reconstruirla tenía un estilo más antiguo y estructurado. Hoy no le cambiaría nada, aunque si tuviera oportunidad ampliaría el jardín y construiría más habitaciones para nuestros amigos y familia que nos visitan permanentemente.
En cuanto a la deco, es obra mía. Me encantan los espacios, el color blanco, tener verde y utilizar muchos ventanales para que se vea el lugar tan lindo en el que está ubicada.