Blog

Se triplicó el uso de Facebook durante el horario laboral: TransparentBilling.com elimina las horas de ocio del tiempo facturado



NUEVA YORK (23 de Febrero, 2012) – Facebook se ha convertido rápidamente en una de las principales distracciones para los empleados durante su horario de trabajo. Según un informe reciente de Nielsen, los americanos pasan 53 mil millones de minutos por mes en Facebook. Además, una investigación de Palo Alto Networks descubrió que, en 2011, los empleados de oficina tuvieron tres veces más actividad en Facebook durante el horario laboral y siete veces más actividad en Twitter.

Pero ahora existe una nueva solución que le permite a las empresas saber qué hacen sus empleados durante el horario laboral y cómo impacta esto en su productividad. 

Transparent Billing es una herramienta de administración de proyectos que toma automáticamente capturas de pantalla de la actividad del usuario durante el horario laboral, registra las horas facturables y le permite a los empleadores monitorear el progreso de los proyectos en tiempo real. Esta aplicación basada en la web está diseñada para incrementar la efectividad de los trabajadores y la rentabilidad corporativa.

“La aplicación fue desarrollada por KMGi para ofrecer un ambiente de trabajo claro, sencillo y controlado para los proyectos desarrollados en una computadora”, dice el CEO de KMGi Alex Konanykhin “También ofrece protección contra la sobrefacturación de los contratistas”.


Transparent Billing les da a los administradores de personal la libertad de operar desde cualquier lugar y poder supervisar a toda su fuerza laboral, incluyendo tanto a los empleados que trabajan dentro de la empresa, como a teletrabajadores, personal remoto o contratistas tercerizados. La herramienta también protege la privacidad de los empleados y respeta todas las leyes aplicables.